Visita del Comité de Evaluación Externa de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Elche

10 noviembre 2015

12 noviembre, 2015 a 13 noviembre, 2015

Los próximos días 12 y 13  de noviembre en la sede de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Elche (Edf. La Galia), se realizará la visita, dentro de la fase del proceso de renovación de la acreditación, del Comité de Evaluación Externa del Grado en Periodismo y del Grado en Comunicación Audiovisual.

Si eres profesor, estudiante, titulado o PAS del Grado y quieres dar tu opinión sobre la titulación, puedes participar en la evaluación.

Faculty of Social and Legal Sciences of Elche1Puedes acudir a la siguiente sesión abierta:

• Día: viernes 13 de noviembre
  • Hora: 11:45 a 12:00
  • Lugar: Aula 2.2 del edificio La Galia (2ª Planta)

La acreditación es un proceso de evaluación que realizan auditores externos de la Agencia Valenciana d’Avaluació i Propspectiva para asegurar la calidad de la enseñanza impartida en las titulaciones, además de verificar que éstas cumplen sus compromisos.