Localización



Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Elche.
Decanato y servicios administrativos: Edificio La Galia.
Avenida de la Universidad s/n, 03202 Elche, España.
Página Web: http://fcsjelche.umh.es/

La Universidad Miguel Hernández de Elche (UMH) cuenta con cuatro campus ubicados en la provincia de Alicante: Elche (campus central), Orihuela, Sant Joan d’Alacant y Altea. Los campus están situados dentro de un radio de 50 km alrededor de la ciudad de Alicante.

AVION

El aeropuerto internacional de Alicante-Elche(código de aeropuerto ALC), también llamado de El Altet, ofrece vuelos directos desde y hacia muchas ciudades europeas. Se encuentra a 10 km de Elche y Alicante, a 80 km de Altea y 30 km de Orihuela. Se puede llegar fácilmente utilizando la autopista A-7, así como por las carreteras nacionales N-332 y N-340. El aeropuerto también está unido a las ciudades de Elche y Alicante por autobús. Para llegar desde Elche, utilice las líneas 1A o 1B, y desde Alicante la línea C6. Vectalia es la empresa que gestiona estas rutas .

FERROCARRIL

Las ciudades de Elche, Orihuela y Alicante están conectados por ferrocarril (Murcia-Alicante). La estación de tren de Elche-Parque se encuentra situada tan solo a sólo 5 minutos a pié del campus de Elche de la UMH. La estación de tren de Alicante se encuentra a 15 minutos andando de la parada de autobús del aeropuerto en la Plaza de los Luceros, desde donde se puede continuar en autobús hasta el aeropuerto de Alicante-Elche (línea Alicante-Aeropuerto de línea). Desplazarse entre Alicante y Altea también es posible en el tranvía. El tranvía tiene una estación en la Plaza de los Luceros, donde el autobús que conecta Alicante con el aeropuerto también tiene una parada.

CARRETERA
El campus de Elche de la Universidad Miguel Hernández se encuentra a 3km del acceso a la A7–Autovía del Mediterráneo, y la A31, que la conecta con Madrid. Las coordenadas GPS del campus de Elche (aparcamiento frente al edificio La Galia) son: 38.274948, -0.692454

Mapa de ubicación de la UMH
28 julio 2019