GRADOS

Grado en Administración y Dirección de Empresas y Derecho (DADE)

  • Díptico informativo

Grado en Comunicación Audiovisual

Grado en Administración y Dirección de Empresas

Grado en Derecho

Grado en Derecho (Semipresencial)

Grado en Estadística Empresarial

Grado en Periodismo

Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos


Más información


Grado en Comunicación Audiovisual

Inicio de la titulación en el curso 2014/2015

Grado en Administración y Dirección de Empresas

Blog de la Titulación
Curso Adaptación Grado en Administración y Dirección de Empresas

 

El objetivo central del grado en A.D.E. por la Universidad Miguel Hernández es formar profesionales capacitados para desenvolverse en el complejo y dinámico mundo de los negocios y desempeñar con éxito las diversas funciones que implican la Administración y Dirección de Empresas. Ofrece Amplia formación y capacitación para el ejercicio de las Tareas y Funciones a desarrollar en el ámbito global de la organización o en cualquiera de sus áreas funcionales: producción, recursos humanos, financiación, comercialización, inversión, administración o contabilidad; y para desenvolverse en el contexto global de la economía y estar en condiciones de contribuir con su actividad al buen funcionamiento y a la mejora de resultados. Todo ello con unos valores éticos y con plena consciencia de la función social que ejerce.

Grado en Derecho

Blog de la Titulación

El Grado en Derecho proporciona una formación de excelencia preparando a los estudiantes para desenvolverse de manera eficiente en una amplia gama de funciones y actividades cívicas y profesionales. Se desarrolla en un ámbito de aprendizaje fundamentado en la consecución de una formación universitaria integral y, por tanto, estimulando siempre un pensamiento crítico e innovador al servicio del desarrollo personal y social.
Este grado favorece extraordinariamente la movilidad nacional e internacional de sus estudiantes a través de la existencia de numerosos programas de intercambio con otras Universidades (Programa Erasmus/Séneca, Leonardo, Sicue, etc) y convenios con múltiples empresas.
Este grado puede cursarse en dos modalidad alternativas: presencial o semipresencial.

Grado en Estadística Empresarial

Blog de la Titulación

Un graduado/a en Estadística Empresarial es un profesional especializado en estadística, capacitado para la gestión de la información en las Administraciones Públicas y en la empresa, tanto a un nivel global como en procesos concretos como planificación, producción, control de calidad, comercialización y logística. El graduado/a recibe la formación necesaria para el tratamiento y análisis de grandes bases de datos, el diagnóstico en la empresa y la orientación en la toma de decisiones.

Grado en Periodismo

Blog de la Titulación

Los estudios de Periodismo de la UMH son dinámicos, rigurosos, pegados a los tiempos, y con la excelencia como faro fundamental de los mismos. El estudiante se formará con un reconocido equipo de profesores que conjugan experiencia académica y profesional. El moderno edificio Atzavares del campus de Elche es el hogar de Periodismo, donde se cuece la noticia, el punto de encuentro, con las aulas de teoría, aulas de informática, Plató de Televisión, Radio Universitaria, laboratorios, y zonas de recreo. Además de en Atzavares, la formación se completa en la calle y en las redacciones de los medios, con las prácticas, y también con una apuesta por la movilidad nacional e internacional que curso tras curso señala a Periodismo como una de las titulaciones más dinámicas de la UMH en este aspecto formativo.

Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos

Blog de la Titulación
Curso Adaptación Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos

El objetivo del grado es formar profesionales expertos en el ámbito del empleo, las relaciones laborales y los recursos humanos, y capacitados para analizar y hacer frente a un escenario amplio de situaciones en el ámbito sociolaboral, del empleo y de la gestión de personas, considerando los distintos condicionantes y factores económico-empresariales, jurídicos y socio-psicológicos que el objeto de su actividad plantea. El grado está diseñado desde un planteamiento multidisciplinar, con materias complementarias para ofrecer un abanico de competencias que capacitan para desempeñar la actividad profesional tanto en la esfera privada como en la pública y en el sector no lucrativo.

17 mayo 2016