Convocatoria: Becas especiales a estudiantes con discapacidad para el Curso Académico 2013-2014

discapacidad

14 abril 2014

La Universidad Miguel Hernández de Elche (UMH) convoca las becas especiales a estudiantes con discapacidad y estudiante colaborador para la inclusión de personas con discapacidad. El objetivo de las ayudas es compensar los gastos extraordinarios de transporte, apoyo humano o material didáctico de los estudiantes con discapacidad de la UMH. El plazo de presentación finalizará el 21 de abril de 2014.

Requisitos de los aspirantes

1. Estar matriculado durante el curso académico 2013-2014, en una enseñanza oficial de la UMH.
  2. No mantener relación laboral o administrativa con entidad pública o privada.
  3. Haber superado, al menos, el 60% de los créditos, de los que haya estado matriculado en el curso anterior al que esté realizando en el momento de la solicitud, en el caso de enseñanzas no técnicas, y el 40% en enseñanzas técnicas.
  4. No superar el doble del umbral 3 de la renta familiar establecido por la Convocatoria General de Becas del MECD.
  5. Justificar tener reconocido un grado de discapacidad igual o superior al 33%.

Las solicitudes deberán presentarse en el Registro General de la UMH o en cualquiera de los registros auxiliares situados en cada uno de los Centros de Gestión de los Campus de Sant Joan, Orihuela, Elche y Altea acompañando la documentación y rellenando el anexo de la convocatoria oficial.

Toda la información sobre las becas especiales a estudiantes con discapacidad (Convocatoria oficial)