Premios TFG y TFM de la Cátedra ODS-Paz y Justicia

Estudiantes, Premios, TFG, TFM

10 octubre 2020

Se convocan los Premios TFG y TFM de la Cátedra ODS-Paz y Justicia de la Universidad de Alicante dirigidos a aquellos trabajos fin de grado (TFG) o fin de máster (TFM) que analicen, estudien o reflexionen sobre procesos que promuevan sociedades pacíficas e inclusivas para el desarrollo sostenible, que faciliten el acceso a la justicia para todos y todas o que impulsen la creación de instituciones eficaces, responsables e inclusivas a todos los niveles.

Se concederán tres premios para los TFG, cada uno de ellos dotado con 350 €, y otros tres para los TFM, cada uno de ellos dotado con 650 €. Y, en ambos casos van dirigidos a estudiantes de cualquiera de las universidades públicas valencianas, que hayan realizado y defendido un Trabajo Fin de Máster o un Trabajo Fin de Grado en los cursos 2017/18, 2018/19 o 2019/20, en el marco del ODS n.º16 Paz Justicia e Instituciones Sólidas y que cumplan los siguientes requisitos:

Que el trabajo se haya realizado tomando como referencia el ODS número 16, «Paz, Justicia e Instituciones Sólidas».

Que el trabajo se haya defendido en cualquiera de las Universidades Públicas de la Comunidad Valenciana.

Que la calificación mínima que haya obtenido el trabajo en su defensa sea de 8 sobre 10 puntos.

Se podrán presentar solicitudes hasta el 31 de diciembre de 2020, inclusive. Las solicitudes se formalizarán exclusivamente a través del formulario disponible en la página web:

Premios TFG y TFM de la Cátedra ODS-Paz y Justicia

Generalitat Valenciana