PIBE AECA2021

La Asociación Española de Contabilidad y Administración de Empresas, pone en marcha la 28ª edición del “Programa Internacional Becas AECA para estudiantes universitarios de Administración de Empresas (PIBE AECA)» con el objetivo fundamental de propiciar una relación de colaboración productiva entre la Universidad, la empresa y las instituciones. Durante el camino recorrido por el programa se han alcanzado importantes logros, entre los que se encuentra implicar cada año a un mayor número de participantes.

Esta vigesimoctava edición del programa, a la que te invito a participar, quiere mejorar y ampliar el conjunto de actividades, ofreciendo nuevas propuestas. La colaboración que solicitamos a los Departamentos Universitarios es la de realizar la selección de los estudiantes beneficiarios de la beca, proponiendo tres alumnos de último curso de Administración de Empresas.

En el siguiente enlace puedes descargar el folleto anunciador en el que se recoge toda la información sobre el Programa, así como la convocatoria del Galardón al Mejor Expediente Académico de Equipo, a la que también os animo a participar.