Convocatoria ERASMUS para estudiantes curso académico 2021-2022

El Vicerrectorado de Relaciones Internacionales publica la convocatoria Erasmus+ Estudios para el curso 2021/2022. Puedes consultar las bases de la convocatoria en el texto completo (requisitos, criterios de concesión, condiciones del programa, etc.) y presentar tu solicitud online hasta el 15 de diciembre, a través del acceso personalizado (apartado «Información Académica» > «Solicitud Programa ERASMUS UMH»). Toda la  documentación que deba aportarse se presentará a través del Registro General de la UMH, los registros auxiliares de los CEGECAS o la sede electrónica como fecha límite el 16 de diciembre de 2020 a las 14:00h.

Consulta el catálogo de plazas ofertadas:

Enlace al catálogo de plazas ofertadas 2021-2022

La documentación a aportar será la siguiente:

1. Solicitud firmada (una vez realizada la inscripción ONLINE, el estudiante debe descargar el PDF, imprimirlo y firmarlo). Adjuntar una fotografía reciente tamaño carnet.
  2. Fotocopia del DNI, pasaporte o permiso de residencia.
  3. Copia del expediente académico personal (sin validez académica).
  4. Copia del certificado o documento acreditativo de conocimientos de idiomas. Aquellos estudiantes que hayan realizado el test de nivel de algún idioma en el Centro de idiomas, deberán presentar copia del resguardo del pago de tasas de la prueba. El Servicio de Relaciones Internacionales, Cooperación al Desarrollo y Voluntariado verificará este dato y adjuntará el resultado de la prueba.
  5. Curriculum Vitae, en su caso. (Ver anexo II Listado de plazas con entrevista)
  6. Certificación Buddy, en su caso.
  7. Certificación alumno Promotor, en su caso.

Puedes resolver tus dudas contactando con  o con el Servicio de Relaciones Internacionales (Edificio La Galia – primera planta, necesario solicitar cita previa).

Erasmus 2020_21