XXIV Jornadas de Empleo de Derecho y Dade

DADE, Derecho, Jornadas de Empleo

15 febrero 2021

El próximo viernes 19 se celebran, de 10:00 a 12:30 horas, las Jornadas de Empleo de Derecho y DADE.

El evento será online, según las recomendaciones del Observatorio Ocupacional. Constará de tres mesas temáticas: una primera de salidas profesionales (con la intervención de una egresada que ha aprobado la oposición a judicatura, un abogado, el Ilustre Colegio de Abogacía de Elche y el Ilustre Colegio de Procuradores de Elche); la segunda sobre formación continua (con tres alumni de distintos Másteres) y una tercera de formación de posgrado UMH.

OBJETIVO DE LAS JORNADAS: Facilitar el contacto entre empresas y estudiantes. Favorecer el paso del mundo académico al profesional. Conocer los perfiles más demandados por las empresas.

¿PARA QUÉ SIRVEN? Para conocer qué hacen l@s profesionales del ámbito del Derecho y ADE. Conocer el Observatorio Ocupacional, el servicio de la UMH que te ayuda a encontrar el trabajo de tus sueños. Conocer la proyección laboral de tu Titulación.

Las Jornadas han sido organizadas por el Vicerrectorado de Estudiantes y Coordinación, la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Elche  (Grado en Derecho y DADE) y el Observatorio Ocupacional UMH.

Descarga el programa completo de las XXIV Jornadas de Empleo de Derecho y Dade

Inscríbete en: observatorio.umh.es: “Cursos y Jornadas” y conéctate a: http://bit.ly/MeetJEDerecho