Los grados en Derecho y DADE organizan una escape room virtual para conmemorar el Día Internacional de la Mujer

DADE, Derecho

6 marzo 2021

Los Grados en Derecho presencial y semipresencial y en DADE de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Elche de Universidad Miguel Hernández han organizado una escape room virtual para conmemorar el Día internacional de la Mujer. Está disponible en la web https://sites.google.com/umh.es/escape-room-8m/inicio y podrá iniciarse el próximo lunes 8 de marzo.

Esta actividad de gamificación consiste en una serie de retos sobre una temática concreta que las personas participantes deben resolver hasta llegar al final de todos ellos. En esta ocasión, los desafíos versan sobre los derechos de las mujeres a lo largo del tiempo, que el participante conocerá junto a Elisa, una mujer del futuro que viaja en el tiempo y es la protagonista de la historia. Quien antes resuelva el reto y llegue al final, recibirá como premio productos de la tienda UMH.

La iniciativa, que cuenta con la colaboración de la Unidad de Igualdad de la UMH.