I Seminario Online EL VIDEOJUEGO EN EL MARCO CONTEMPORÁNEO

Carteles seminario-02

El próximo viernes 14 de mayo de 16:00 a 19:00 horas tendrá lugar el I Seminario Online EL VIDEOJUEGO EN EL MARCO CONTEMPORÁNEO, que contará con los ponentes: Marta Trivi (Anait Games), Álvaro Iglesias (Octagon) y Juan Peralta (Flynn’s Arcades), que abordarán el diseño y desarrollo de las producciones videolúdicas contemporáneas desde diferentes perspectivas y visiones profesionales. La sesión está abierta a todo el estudiantado del Grado en Comunicación Audiovisual, del Grado en Periodismo y del Doble Grado en Comunicación Audiovisual y Periodismo de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Elche, así como a todo el estudiantado del Grado en Bellas Artes de la Facultad de Bellas Artes de Altea.

Fecha: 14 de mayo de 16:00 a 19:00 horas

Sala Meet: https://meet.google.com/jjh-xzra-kiv

Carteles seminario_Flyer

Más información:

Esta actividad está promovida por el Área de Comunicación Audiovisual del Departamento de Ciencias Sociales y Humanas de Elche.