Oferta de prácticas MIREUMH para estudiantes de último curso de grados y másteres

Prácticas

MIREUMH

9 julio 2021

Como todos los años en el mes de julio, desde el Servicio de Comunicación se disponen a organizar las acciones destinadas a los centros de enseñanza no universitaria. Para las mismas se ofertan 10 plazas para prácticas, mediante el Observatorio Ocupacional, que detallamos a continuación:

• Nº OFERTA: P-4832/21
  • PROGRAMA MIREUMH: Planificación, organización y realización de talleres y charlas de difusión en centros educativos o en campus de la UMH, sobre la titulación en la que estás matriculado/a y afines.
  • OBSERVACIONES: Periodo práctica: 15sept’21 a 31mayo’22. Horario Irregular de 5 horas diarias entre 8-17 horas L-V. Imprescindible carnet de conducir y disponibilidad de vehículo. Valorable valenciano.
  • IMPORTE: 450 al mes
  • Nº PLAZAS: 10
  • ABIERTA A: Todos los grados y todos los másteres.

El programa MIREUMH incluye todas aquellas actividades encaminadas a dar a conocer los estudios, servicios e instalaciones de la Universidad Miguel Hernández a los futuros estudiantes universitarios, a sus familias, a sus profesores y a la sociedad en general.

Divididas en cuatro grandes áreas, en función del público al que están dirigidas, las más de 20 actividades y acciones que componen MIREUMH han sido diseñadas para ofrecer una mirada a la Universidad Miguel Hernández.

mireumh_2