Jornada Internacional de Innovación Docente UMH-UPNW «Experiencias docentes innovadoras en Ciencias Sociales y Jurídicas»

Anuncios Facultad, Derecho, Jornadas

9 noviembre 2021

La Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas, en colaboración con la Facultad de Derecho y Ciencia Política de la Universidad Privada Nobert Weiner de Perú (UPNW), organiza una Jornada Internacional de Innovación Docente. Esta jornada servirá también como punto de encuentro a partir del que desarrollar otras actividades docentes, de investigación y de movilidad que sean de interés de ambas instituciones.

La jornada se celebrará on-line el miércoles día 24 de noviembre, en horario de 16:00 a 20:00 (hora de España). En ella, se presentará una breve comunicación oral por parte del profesorado participante en torno a alguno de los siguientes ejes temáticos:

• Aplicación de metodologías docentes activas en la enseñanza universitaria.
  • Educación, aprendizaje y evaluación en tiempos de Covid-19
  • Materiales innovadores y nuevas herramientas para la enseñanza.
  • Instrumentos de evaluación de los resultados de aprendizaje. Analíticas de aprendizaje.
  • El uso de plataformas virtuales en la enseñanza.
  • La innovación docente como herramienta de aprendizaje inclusivo.
  • Educación abierta.

La inscripción estará abierta hasta el viernes día 19 de noviembre, a las 19:00 h, en el siguiente formulario:

Formulario de inscripción (abre en pestaña nueva)

Te animamos a participar en esta iniciativa que tiene por principal objetivo el encuentro entre los docentes de nuestras universidades.