Abierta la convocatoria Afónica – II de proyectos audiovisuales

AFONICA II

Afónica – II convocatoria de proyectos audiovisuales es una convocatoria que pretende centrarse en la imagen, y más concretamente en la fotografía como espacio creativo, para construir un campo de reflexión sobre la luz, el color y su capacidad para construir lenguaje.

La convocatoria está destinada al estudiantado de los Grados de Comunicación Audiovisual, Comunicación Audiovisual, Periodismo y doble grado (CAUP) de la Universidad Miguel Hernández de Elche.

El tema de la convocatoria es libre pero el video deberá ser mudo. Podrá poseer sonido (no deberá tener diálogo, monólogo o voz en off.) y se valorará por sobre todo su valor fotográfico. Consulta las bases: BASES AFONICA II (abre en pestaña nueva)

Se entregará un premio de 300€ al mejor trabajo y la fecha límite para envío de trabajos es el 30 de junio de 2022 y los mejores trabajos serán expuestos en el festival de arte y pensamiento Máquina.

Esta convocatoria se ha desarrollado de manera conjunta entre el área de comunicación audiovisual y publicidad de la UMH, el observatorio de comunicación audiovisual y publicidad UMH, El festival de arte y pensamiento.