Celebrado el Workshop sobre Introducción al Storytelling en Transmedia

El pasado jueves día 23 de junio, de 11 a 14 h, se celebró el workshop sobre Introducción al Storytelling en Transmedia, impartido por la profesora visitante Adelina-Laura Bulibasa, procedente de la Facultad de Teatro y Cine de la Universidad Babes-Bolyai de Cluj-Napoca (Rumanía), dentro del programa Staff Mobility for Training (Erasmus+).

El workshop, al que asistieron profesores del Grado en Comunicación Audiovisual y Doble Grado en Comunicación Audiovisual y Periodismo, fue impartido en inglés. En el mismo se desarrollaron contenidos acerca del storytelling y su papel fundamental en el transmedia. También se compartieron proyectos realizados por el estudiantado de la profesora visitante. Finalmente, se estableció un diálogo y debate entre la ponente y los profesores asistentes, extrayendo valiosas conclusiones para futuros proyectos.

El workshop se impartió también el pasado lunes día 27 de junio, en la Facultad de Bellas Artes de Altea.

Foto: SATDI

Adelina-Laura_3