Conferencia: ‘Desafíos Económicos de España y la UE en un contexto de incertidumbre’

La Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Elche de la Universidad Miguel Hernández (UMH) ha organizado la conferencia ‘Desafíos Económicos de España y la UE en un contexto de incertidumbre’, que será impartida por el catedrático de Economía Aplicada, Miguel Ángel Moltó. La actividad tendrá lugar el próximo lunes, 7 de noviembre, a las 13:00 horas, en el aula 0.4 del edificio Altabix del campus de Elche.

Esta Conferencia, organizada por la Profesora de Economía Aplicada y Decana de la Facultad, Carmen V. Escolano Asensi, está dirigida al Grado en Administración y Dirección de Empresas y al Doble Grado en Derecho y Administración y Dirección de Empresas.

Poster conferencia Moltó