La decana Carmen Victoria Escolano visita universidades peruanas para impulsar la colaboración académica

Dentro del Programa de Internacionalización de Centros (AIEFI), promovido por el Vicerrectorado de Relaciones Internacionales de la Universidad Miguel Hernández (UMH), la decana de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Elche, Carmen Victoria Escolano Asensi, ha visitado varias universidades peruanas para impulsar la colaboración académica. Durante su estancia, se ha reunido con responsables de la Universidad Privada Norbert Wiener y la Universidad ESAN con el propósito de desarrollar los convenios recientemente suscritos y ampliar la colaboración con nuevos convenios de movilidad de profesorado y de estudiantes.

Seguidamente, la decana de la UMH ha visitado la Universidad Nacional San Agustín de Arequipa y se ha reunido con representantes del Vicerrectorado académico, de la Facultad de Economía, de la Facultad de Derecho, de la Facultad de RRLL y CS de la Comunicación, de la Facultad de Ciencias Histórico Sociales, de la Oficina de Convenios y con el coordinador del convenio marco. Por último, la profesora Carmen Victoria Escolano se ha trasladado a la Universidad Andina del Cusco donde ha mantenido un encuentro con la rectora, Di Yanira Bravo, con el decano de la Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables y con el director de Relaciones Internacionales. En la reunión se estudió la renovación y ampliación del convenio existente y se profundizó en las vías de fomento de la colaboración docente y de investigación entre ambas instituciones.