RECORDATORIO: PARTICIPA EN LAS ENCUESTAS DE CALIDAD PERCIBIDA POR EL ESTUDIANTADO RESPECTO LA DOCENCIA_ Hasta el 15/01/2023

Desde el día 7 de noviembre, se habilitaron las encuestas de calidad percibida por parte de los estudiantes respecto a la docencia impartida por el profesorado en las asignaturas de Grado. Los cuestionarios estarán disponibles hasta el 15 de enero de 2023.

Realiza las encuestas y gana premios como 2 portátiles Macbook de Apple y 10 packs de productos de la Tienda UMH valorados en 50€: BASES DEL CONCURSO

Como ya sabes es un aspecto de gran valor para nuestras titulaciones y forma parte del Sistema de Garantía Interna de Calidad  (SGIC) de la UMH, además de ser imprescindible de cara a los procesos de Seguimiento y Acreditación por parte de la AVAP.

Por ello te animamos a contestar las encuestas de las asignaturas que estás cursando este semestre. Tu opinión es importante.

Las encuestas se encuentran disponibles en la plataforma de Moodle Campus Virtual y como novedad, a través de la UMHApp para móviles.

• Desde la plataforma de Moodle Campus Virtual, pinchando en el acceso al «Campus Virtual» de la página principal de la Universidad, https://campus.umh.es/, puedes acceder con tu usuario y contraseña,  y posteriormente debes pinchar dentro de «Encuestas Calidad»
  • A través de la UMHApp únicamente pinchando en el acceso “Encuestas de calidad “ de la App, se pueden realizar las encuestas directamente.