Premios y ayudas a la investigación 2023 Instituto Alicantino de Cultura Juan Gil-Albert

El Instituto Alicantino de Cultura Juan Gil-Albert, con el objeto de contribuir al desarrollo de la investigación en ciencias sociales y humanidades en la provincia de Alicante y de apoyar las experiencias complementarias a la formación docente y al desarrollo de actitudes investigadoras, convoca, en régimen de concurrencia competitiva: (i) premios a tesis doctorales, Trabajos Fin de Máster (TFM) y Trabajos Fin de Grado (TFG), (ii) ayudas al desarrollo de tesis doctorales, y (iii) ayudas para la realización de proyectos de investigación.

Plazo de presentación de solicitudes: del 30 de enero al 10 de marzo de 2023

Premios a tesis doctorales, TFM y TFG.

• 2 premios a tesis doctorales, dotados con un máximo de 2.000 euros cada una.
  • 2 premios a TFM, dotados con un máximo de 500 euros cada uno.
  • 2 premios a TFG, dotados con un máximo de 250 euros cada uno.

Ayudas al desarrollo de tesis doctorales.

• 3 ayudas para la realización de tesis doctorales, dotadas con un máximo de 1.000 euros cada una.

Ayudas a proyectos de investigación.

• 5 ayudas para la realización de proyectos de investigación, dotadas con un máximo de 8.000 euros cada una.

Para más información consultar: