Visita a Forinvest 2023 en Valencia: Grados ADE, DADE y Estadística Empresarial

Este año se ha vuelto a realizar la visita a FORINVEST con una gran participación por parte de los estudiantes, se han inscrito mas de cien estudiantes de los grados de ADE, DADE y Estadística Empresarial. La visita se realizó el 8 de marzo. A las 8:30 salieron dos autobuses del campus de Elche hacia Valencia, se paso el día en la Feria de Valencia que fue el lugar del evento. Los estudiantes asistieron a las diferentes actividades programadas y a las 18:30 se regresó hacia Elche.

Forinvest es el mayor espacio de networking financiero-empresarial del país. Cuenta con una importante parte congresual compuesta de conferencias, debates y mesas redondas con los mejores expertos en las que se reflexiona sobre los temas de mayor actualidad en torno a las finanzas, la economía, el sector asegurador y las innovación fintech e insurtech.