Arranca la sexta edición del congreso de fotografía contemporánea BePhoto

La sexta edición del congreso de fotografía contemporánea BePhoto tendrá lugar entre los días 23 y 26 de marzo de 2023.
El MACA (Museo de Arte Contemporáneo de Alicante) y el Centro Cultural Las Cigarreras de Alicante acogen una serie de conferencias, exposiciones y talleres en torno a la fotografía contemporánea.

BEPHOTO Congreso Internacional de Fotografía Contemporánea, nace como una iniciativa satélite de PHOTOALICANTE Festival Internacional de Fotografía que busca trazar vínculos entre la reflexión académica y la praxis profesional y artística.

Las actividades del congreso BePhoto, en colaboración con la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Elche, se dirigen especialmente a los estudiantes de los grados de Comunicación y el doble Grado de Comunicación Audiovisual y Periodismo.

Propuestas especialmente interesantes para los alumnos de Fotoperiodismo y Expresión Fotográfica de ambas titulaciones son:

Jueves 23.3
Museo de arte contemporáneo de Alicante – MACA – 18:00h.
Mitar Terzic – Chat with Félix

Viernes 24.3
Museo de arte contemporáneo de Alicante – MACA – 18:00h.
Antonio Guerra y Carolina Diego
Proyectos creativos y residencias artísticasTodos los interesados pueden consultar el programa completo en la web del congreso BePhoto.