La Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Elche y el Servicio de Relaciones Internacionales participan en los Días Internacionales organizados por la Universidad ESAN (Perú)

El pasado viernes 21 de abril la FCSJ de Elche y el Servicio de Relaciones Internacionales presentaron la oferta académica y de movilidad en el área de Ciencias Sociales y Jurídicas en el marco de los días internacionales organizados por la universidad ESAN. Durante el encuentro también se atendieron las cuestiones planteadas por los potenciales postulantes a los estudios ofrecidos por la UMH. Por parte de la UMH asistieron al encuentro virtual el Vicedecano de Coordinación y Movilidad, Rafael Doménech, la Vicedecana del Grado en Derecho y Subdirectora del Master en Abogacía, Paloma Arrabal, y Nuria Quiles, del Servicio de Relaciones Internacionales. Se contó también con la asistencia de Mylene Sandoval, Coordinadora de Intercambios de la ESAN.

La Universidad ESAN es un prestigioso centro académico peruano orientado a los estudios en el ámbito de los negocios. ESAN ofrece estudios de grado en derecho, economía y finanzas, marketing, ingeniería y psicología, así como numerosos postgrados en áreas económicas y de empresa. El pasado año 2022 la UMH y ESAN suscribieron sendos convenios marco y de movilidad de estudiantes a través de los que ya se han puesto en marcha las primeras movilidades y se han desarrollado diversas actividades académicas.