Graduación del estudiantado de la I Promoción del Doble Grado en Comunicación Audiovisual y Periodismo

La Universidad Miguel Hernández (UMH) ha celebrado la graduación del estudiantado de la I Promoción del Doble Grado en Comunicación Audiovisual y Periodismo (CAUP) de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Elche. El acto se ha celebrado en el Aula Magna del edificio Altabix del campus de Elche y ha estado presidido por la decana de la Facultad, Carmen Victoria Escolano Asensi.

Además de la decana, la ceremonia ha estado presidida por el vicerrector de Estudiantes y Coordinación de la UMH, José Juan López Espín; el vicedecano del Grado en Periodismo, Félix Arias Robles; la vicedecana del Grado en Comunicación Audiovisual, Rocío Cifuentes Albeza; y la madrina de la Graduación del Doble Grado en Comunicación Audiovisual y Periodismo, Elisa Martínez Martínez.