Celebrada la Jornada de Bienvenida del curso 2023-24 en CAUP

Hoy, martes 26 de septiembre, a las 9:00 horas, se ha celebrado la Jornada de Bienvenida del curso 2023-2024 del Doble Grado en Comunicación Audiovisual y Periodismo en el Aula 2.4 del edificio Altet con la asistencia del estudiantado de primer curso. En el acto han intervenido:

• Bienvenida y presentación del Doble Grado en Comunicación Audiovisual y Periodismo a cargo del Vicedecano del Doble Grado, Vicente J. Pérez.
  • Bienvenida a cargo de Atención al Estudiante, Información sobre la estructura de las titulaciones, Redes Sociales, Vida Universitaria, Becas y otros servicios de la UMH. Enlace a la presentación: JORNADAS BIENVENIDA 23_24 (abre en pestaña nueva)
  • Bienvenida a cargo de Estudiantes Representantes del Grado. Moritz Dellafior, SUBDELEGADO DE TITULACIÓN y Andreu Mas I Sivera, DELEGADO DE TERCER CURSO. Presentación de los delegados: GUÍA PARA ESTUDIANTES UMH (abre en pestaña nueva)
  • Visita a LA RADIO y PLATÓS, a cargo de Borja Cabrera Rocamora y Asunción Niñoles Galvañ, y Vicente J. Pérez.

Enlace a la presentación de los representantes del Grado: JORNADA DE BIENVENIDA CAUP CURSO 23-24 (abre en pestaña nueva)