Jornada de bienvenida modalidad semipresencial del Grado en Derecho

La Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Elche ha organizado la jornada de bienvenida para la modalidad semipresencial del Grado en Derecho dirigida al estudiantado del primer curso o de nuevo acceso. La misma ha tenido lugar el viernes 22 de septiembre, primer día de clase, en el aula del primer curso, contando con la amabilidad del profesorado de ese día, que cedió parte de su tiempo docente.

La jornada comenzó con la presentación del equipo decanal en nombre de la Vicedecana de la modalidad semipresencial del Grado en Derecho, la profesora Paloma Arrabal, en delegación de la Decana. Posteriormente intervino el servicio de Atención al Estudiante, dependiente del Vicerrectorado de Estudiantes y Coordinación, para explicar al estudiantado la estructura y trámites universitarios, así como los servicios y recursos de la Universidad Miguel Hernández.

Tras un breve descanso, acudieron al aula representantes del alumnado para presentar la Delegación de estudiantes y animar a sus compañeros a participar en los próximos procesos electivos. Tuvo lugar posteriormente la presentación de la ONG “Conciénciate” por petición y a cargo del profesor MARTÍNEZ PUJALTE, Vocal del Comité Directivo de la misma.

Finalmente, la sede del campus de Elche de la biblioteca acogió al estudiantado para hacerles una visita guiada y explicarles los recursos físicos y telemáticos que ponen a disposición de la comunidad universitaria.