Celebrada la Jornada de Bienvenida del curso 2023-24 en CAU

El pasado lunes 25 de septiembre, a las 15:00 horas, tuvo lugar  la Jornada de Bienvenida del curso 2023-2024 del Grado en Comunicación Audiovisual en el Aula 5 Rosa María Calaf del edificio Atzavares con la asistencia del estudiantado de primer curso. En el acto han intervenido:

• Bienvenida y presentación del Grado en Comunicación Audiovisual a cargo de la Vicerrectora Adjunta de Estudiantes, Begoña Ivars Nicolás.
  • Bienvenida a cargo de Atención al Estudiante, Información sobre la estructura de las titulaciones, Redes Sociales, Vida Universitaria, Becas y otros servicios de la UMH. Enlace a la presentación: AJORNADAS-BIENVENIDA-23 (abre en pestaña nueva)
  • Bienvenida a cargo de Estudiantes Representantes del Grado. Miguel Antonio Herrero Navarro, Delegado General de Estudiantes. Presentación de los delegados: GUÍA-PARA-ESTUDIANTES-UNIVERSIDAD-MIGUEL-HERNÁNDEZ-DE-ELCHE (abre en pestaña nueva)
  • Visita a LA RADIO y PLATÓS, a cargo de Borja Cabrera Rocamora y Asunción Niñoles Galvañ, Iván Vaz-Romero Moreno y Miguel Antonio Herrero Navarro, Delegado General de Estudiantes.
  • Visita a La Biblioteca, a cargo de Miguel Antonio Herrero Navarro, Delegado General de Estudiantes.

Enlace a la presentación de los representantes del Grado: JORNADA DE BIENVENIDA CAU CURSO 23-24 (abre en pestaña nueva)