Charla Informativa Becas IVACE

28 febrero 2024

Si te interesa explorar nuevas fronteras y construir un futuro profesional en el ámbito internacional, no te pierdas la charla informativa organizada por el  Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE). Será el lunes 4 de marzo a las 11 horas en el aula 1.2 del Edificio Altabix.

El programa de becas IVACE Exterior es una emocionante oportunidad para que 70 jóvenes de la Comunitat den un salto a la escena internacional. Este programa, que sigue la estela del antiguo programa de Becas IVEX, está diseñado para jóvenes titulados universitarios, especialmente en áreas como Economía, Empresa, Derecho, ADE y Marketing.

Los afortunados becarios tendrán la oportunidad de sumergirse en una experiencia única de un año, realizando prácticas profesionales en Oficinas Económicas y Comerciales de las Embajadas de España en el extranjero, oficinas de IVACE en el exterior, o filiales de empresas valencianas en el extranjero. Las prácticas comenzarán en enero de 2025, brindando a los participantes una valiosa experiencia en internacionalización.

Pero eso no es todo; IVACE va más allá al ofrecer una formación teórica en línea durante los meses de beca. Esta formación incluye un Curso Superior de Internacionalización de la Empresa, con 220 horas de duración, que proporciona una visión integral de la actividad empresarial internacional y del entorno institucional de la promoción exterior de las empresas de la Comunitat Valenciana. Además, se ofrece un curso de Marketing digital orientado a la internacionalización. Aquellos que ya hayan completado con éxito un curso de más de 80 horas en estas áreas pueden eximirse de este requisito.

¡No dejes pasar esta oportunidad única de crecimiento personal y profesional! La convocatoria está abierta hasta el 31 de julio de 2024.