Equipo UMH en la fase autonómica del concurso «bugaMAP»

Estadística Empresarial

11 marzo 2024

El equipo conformado por cinco estudiantes del 4º curso del Grado en Estadística Empresarial de la Universidad Miguel Hernández de Elche (UMH) ha destacado al obtener el segundo puesto en la final autonómica del concurso de simulación de estrategia empresarial ‘bugaMAP’ de Mapfre. Los participantes, Alicia Diaz-Roncero Catalá, Ana Alonso Massó, Inmaculada Ramírez López, Rafael Antón Moyá y Teresa Juan Bru, representaron con éxito a la UMH en este desafío.

La competición tuvo lugar el 7 de marzo en Forinvest Valencia, un evento enfocado en Economía, Finanzas, Seguros y Tecnología Disruptiva. El equipo de la UMH  compitió con estudiantes de la Universidad de Valencia, la Universidad Jaume I de Castelló y la Universidad Católica San Antonio de Murcia

El Vicedecano de Estadística Empresarial, José Luis Sainz-Pardo Auñón, acompañó al equipo a lo largo de la competición. Sainz-Pardo Auñón expresó su orgullo por el desempeño de los estudiantes y su compromiso con la excelencia académica en la UMH.