Oferta Pràctiques Societat Anònima de Mitjans de Comunicació-À Punt Mèdia Per a la Redacció d’Alacant 2024

La Societat Anònima de Mitjans de Comunicació-À Punt Mèdia abre sus puertas a estudiantes de Periodismo, Comunicación Audiovisual y Doble Grado en CAU y Periodismo, con 6 plazas de prácticas remuneradas. Estas prácticas se dividen en 3 turnos y ofrecen una duración de 210 a 220 horas, con jornadas de 5 horas al día.

Un requisito indispensable para optar a estas prácticas es tener un nivel de valenciano C1 o equivalente, como se especifica en las observaciones. Los estudiantes seleccionados recibirán una remuneración mensual de 450 €.

Las funciones asignadas incluyen la realización de rutinas profesionales de televisión y radio, así como la redacción, edición y producción de noticias para informativos y boletines. Además, tendrán la oportunidad de participar en programas especiales o retransmisiones.

Para más información visita el siguiente enlace: https://gradocau.umh.es/2024/04/09/oferta-practiques-societat-anonima-de-mitjans-de-comunicacio-a-punt-media-per-a-la-redaccio-dalacant-2024/