I CONGRESO NACIONAL DE POLICÍAS LOCALES

El Ayuntamiento de Benidorm, junto con la Asociación de Policías Locales UNIJEMPOL y SPPLBCV ha organizado, con la colaboración del Grado en Seguridad Pública y Privada de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Elche de la UMH, el I Congreso Nacional de Policías Locales. Este evento se llevará a cabo los días 12 y 13 de abril en Terra Mítica, ubicado en la ciudad de Benidorm.

El congreso contará con la participación de profesionales de diversas Policías Locales, la Guardia Civil y el Observatorio Español de Delitos Informáticos, así como con la presencia de D. Vicente Magro y Julián Sánchez, Magistrados del Tribunal Supremo.

El objetivo principal de este congreso es abordar temas cruciales para la labor diaria de las policías locales. Se espera una alta asistencia, lo que permitirá un análisis exhaustivo de estos temas por parte de los ponentes. Dichos aspectos están estrechamente vinculados a los desafíos contemporáneos que enfrentan las fuerzas policiales locales, y requieren un examen detallado seguido de debates productivos que culminarán en conclusiones significativas que resumirán el contenido del evento.
Para mayor información: https://www.congresonacionalpl.es/