Curso de Derecho Parlamentario 2024

19 abril 2024

¿Interesado en adentrarte en el fascinante mundo del Derecho Parlamentario? ¡Entonces esta es tu oportunidad! Te invitamos a participar en el «Curso de Derecho Parlamentario», una emocionante actividad que se llevará a cabo el próximo 2 de mayo de 2024 en las Cortes Valencianas.

En colaboración con la Universidad Miguel Hernández (UMH), las Cortes Valencianas han preparado una jornada repleta de conferencias impartidas por destacados profesores universitarios y una letrada del Parlamento. Esta es tu oportunidad de profundizar en los entresijos del sistema parlamentario y conocer de cerca cómo se gesta la legislación que impacta en nuestra sociedad.

¡Pero eso no es todo! Además de las conferencias, tendrás la oportunidad de realizar una visita guiada a las impresionantes instalaciones de las Cortes Valencianas, ¡una experiencia que no te puedes perder!

La inscripción ya está abierta, ¡así que asegura tu lugar ahora mismo! Simplemente completa el formulario de inscripción en el siguiente enlace: Inscripciones. Recuerda que el cupo es limitado, ¡así que no esperes hasta el último momento!

Además, para facilitar tu participación, ofrecemos transporte gratuito desde las sedes de la UMH en Orihuela y Elche hasta las Cortes Valencianas. ¡No hay excusas para perderse esta oportunidad única!

Si por alguna razón no puedes asistir después de haberte inscrito, recuerda comunicarlo con al menos 7 días de antelación a la fecha del evento. Esta medida nos permite dar la oportunidad a otros estudiantes en lista de espera.

La información detallada sobre la actividad y el horario de salida de los autobuses desde los campus de la UMH a las Cortes Valencianas será comunicada a los admitidos el día 25 de abril de 2024.