Charla dirigida al estudiantado de ADE, Estadística Empresarial, DADE y RRLL

Actividades Facultad

6 mayo 2024

Os invitamos a asistir a una charla/coloquio con un prestigioso profesional del Grupo Asesor Ros. El grupo asesor Ros es una empresa consolidada (1969), dedicada a la Asesoría fiscal, contable, jurídica, laboral y auditoría de cuentas. Cuenta con grandes profesionales con una excelente vocación, preparación y experiencia. Francisco Sempere Javaloyes es uno de sus socios-economistas. Tenemos el privilegio de disfrutar de un profesional que nos va a mostrar los profesionales que se van a necesitar en estas áreas en un futuro próximo, en el que vosotros sois los actores principales.

8 de Mayo a las 12 horas, aula 1.5 Edificio La Galia

TÍTULO:  «NUEVAS SALIDAS PROFESIONALES EN MI ÁREA DE CONOCIMIENTO: MOMENTO PERFECTO PARA PREPARARME CURRICULARMENTE PARA MI FUTURO Y APROVECHAR LAS OPORTUNIDADES»

FRANCISCO SEMPERE JAVALOYES

Economista-Socio. Grupo Asesor Ros. Elche