Campaña para evaluar riesgos de adicciones y salud mental entre el estudiantado UMH

Actividades UMH

17 mayo 2024

La Universidad Miguel Hernández , a través de su programa UMHsaludABLE, ha lanzado una campaña innovadora para evaluar los riesgos de adicciones y la salud mental entre sus estudiantes. Esta iniciativa busca identificar y abordar problemas relacionados con la salud mental y las adicciones, ofreciendo al estudiantado herramientas y recursos para mejorar su bienestar general.

La campaña incluye una autoevaluación en línea, diseñada para ayudar a los estudiantes a identificar posibles riesgos y recibir orientación sobre cómo manejarlos. La autoevaluación es fácil de realizar y proporciona información valiosa que puede ser utilizada para desarrollar estrategias de intervención y apoyo personalizadas.

Invitamos a todos los estudiantes de la UMH a participar en esta importante campaña. Tu participación es fundamental para construir una comunidad universitaria más saludable y solidaria. Puedes acceder a la autoevaluación a través del siguiente enlace: https://campusinrecovery.typeform.com/umh24