Graduación de la XI promoción del Grado en Administración y Dirección de Empresas, del Grado en Estadística Empresarial y del Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos y IV promoción del Doble Grado en Derecho y Administración y Dirección de Empresas

1 julio 2024

El pasado viernes 28 de junio, en el Aula Magna del edificio Altabix, la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Elche celebró las graduaciones de la XI promoción del Grado en Administración y Dirección de Empresas, del Grado en Estadística Empresarial y del Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos, así como la IV promoción del Doble Grado en Derecho y Administración y Dirección de Empresas.

La ceremonia estuvo presidida por la decana de la Facultad, Carmen Victoria Escolano Asensi, y contó con la presencia del vicerrector de Planificación y Responsabilidad Social, Domingo Luis Orozco Beltrán, además de los vicedecanos de cada grado. José Antonio García Martínez, Vicedecano del Grado en ADE, María del Carmen Ortiz del Valle, Vicedecana del Doble Grado en Derecho y ADE, José Luis Sainz-Pardo Auñón, Vicedecano del Grado en Estadística Empresarial, y Purificación Cremades García, Vicedecana del Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos. La ceremonia también contó con la presencia de numerosos docentes de las distintas titulaciones, quienes acompañaron a los estudiantes en este importante día.

El padrino de las graduaciones, el abogado-socio del Grupo Asesor Ros, Manuel Sansano González, ofreció un discurso motivador, alentando a los nuevos y nuevas profesionales a ejercer sus carreras con responsabilidad y compromiso.

Durante el evento, se entregaron los diplomas a los graduados y graduadas, quienes recibieron el reconocimiento y el aplauso de sus familiares y amigos presentes en el auditorio. Además, se otorgaron premios especiales. Marta Clavero Fernández y Eric Miralles Orozco recibieron el premio al mejor expediente académico del Colegio de Economistas, mientras que Marina Botella Manzano fue galardonada con el Premio Extraordinario de Graduados Sociales de la Provincia de Alicante.

Este evento marcó un hito importante para la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Elche, subrayando su compromiso con la excelencia académica y la formación de profesionales preparados para enfrentar los retos del mundo laboral.