Celebrada la Jornada de Bienvenida del curso 2024-25 en Comunicación Audiovisual

Comunicación Audiovisual

27 septiembre 2024

El pasado martes 24 de septiembre, a las 15:00 horas, se celebró la Jornada de Bienvenida del curso 2024-2025 del  Grado en Comunicación Audiovisual  en el Aula 5 del edificio Atzavares con la asistencia del estudiantado de primer curso. En el acto intervinieron:

• Bienvenida y presentación del Grado en Comunicación Audiovisual  a cargo del Vicedecano del  Grado, Francisco Julián Martínez Cano.
  • Bienvenida a cargo de Atención al Estudiante, Información sobre la estructura de las titulaciones, Redes Sociales, Vida Universitaria, Becas y otros servicios de la UMH. Enlace a la presentación: JORNADAS BIENVENIDA 24_25 (abre en pestaña nueva)
  • Bienvenida a cargo de Estudiantes Representantes del Grado. Ángel Saez Bañuz, Marina García Soto Fito y Paula Rosado Hidalgo.
  • Visita a LA RADIO y PLATÓS, a cargo de Borja Cabrera Rocamora, Asunción Niñoles Galvañ, Sergio y Francisco Julián Martínez Cano.

Enlace a la presentación de los representantes del Grado: JORNADA DE BIENVENIDA CAU CURSO 24-25 (abre en pestaña nueva)