XXIII JORNADAS DE EMPLEO DE RELACIONES LABORALES Y RECURSOS HUMANOS

El próximo jueves 11 de marzo se celebran, de 12:00 a 14:00 horas, las Jornadas de Empleo de RRLL y RRHH. El evento será online ( enlace MEET http://bit.ly/MeetJE2021), según las recomendaciones del Observatorio Ocupacional.

Enlace a la inscripción gratuita (abre en pestaña nueva)

12:00h. APERTURA

Profª. Carmen Victoria Escolano Asensi (Decana de laFacultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Elche),
Abel Torrecillas Moreno (técnico del Observatorio Ocupacional) y Álex García Giménez (técnico de Alumni UMH).

12:15h. MESA DE ALUMNI U.M.H.

• Belén Castillo Fernández, Coordinadora del departamento laboral en Soltec Energías Renovables.
  • Eduardo Martínez Macho, HR Business Partner en FutuRS ‐ Ribera Salud.

MODERA: Prof. José Antonio García Martínez, Vicedecano de Proyección del Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos.

13:00h. MESA DE EMPRESAS Y ENTIDADES

• Adecco: Natalia Schiratti (directora de Delegación de Adecco Group Elche) y Nerea Almarcha Corbí.
  • Sprinter: Ximo Manzano Maicas (coordinador Talent Acquisition Iberia).
  • Colegio Oficial de Graduados Sociales de la Provincia de Alicante: Mª Antonia Oliva Verdú (presidenta).

MODERA: Profª. Purificación Cremades García, Vicedecana del Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos.

CLAUSURA: Mª Antonia Oliva Verdú (presidenta del Colegio Oficial de Graduados Sociales de la Provincia de Alicante).

OBJETIVO DE LAS JORNADAS
Facilitar el contacto entre empresas y estudiantes. Favorecer el paso del mundo académico al profesional. Conocer los perfiles más demandados por las empresas.
¿PARA QUÉ SIRVEN?
Para conocer qué hacen l@s profesionales del ámbito de las Relaciones Laborales y los Recursos Humanos. Conocer el Observatorio Ocupacional, el servicio de la UMH que te ayuda a encontrar el trabajo de tus sueños. Conocer la proyección laboral de tu titulación.
RECOMENDACIONES
Para seguir la celebración de las Jornadas de manera online, inicia sesión previamente con tu cuenta de correo UMH.

Enlace a la inscripción gratuita (abre en pestaña nueva) Y MÁS INFORMACIÓN
En el apartado “Cursos y Jornadas”: “Jornadas” de la web del Observatorio Ocupacional (http://observatorio.umh.es)). Más información: Tf: 966 658 773. .

Díptico Jornadas de Empleo RRLL y RRHH 2021 (abre en pestaña nueva)