Visita À Punt Mèdia

El pasado miércoles 8 de mayo un grupo de estudiantes del Grado en Comunicación Audiovisual y doble Grado en Comunicación Audiovisual y Periodismo visitaron las instalaciones de À Punt Mèdia en Burjassot. Durante la visita el estudiantado tuvo la oportunidad de conocer de mano de la realizadora Irene Alfonso Arizmendi y de Albert Vicent Moreno, Jefe de la Unidad de Proyección Social, el proceso de trabajo de los profesionales de la corporación valenciana. El estudiantado tuvo acceso a los estudios de grabación, platós y a la redacción de Àpunt, y se profundizó sobre los perfiles profesionales que demanda la Corporació Valenciana de Mitjans de Comunicació y se expuso la oferta de prácticas y colaboración existente.

La visita fue organizada desde la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Elche por el equipo de vicedecanos de las titulaciones de Comunicación Audiovisual y Doble Grado en Comunicación Audiovisual y Periodismo. Esta actividad se enmarca dentro de las acciones de acercamiento al entramado profesional de proximidad del estudiantado de la titulación.