Jornada de Salidas profesionales en la Administración Pública

Actividades UMH

16 octubre 2024

El próximo viernes 18 de octubre tendrá lugar una actividad centrada en las oportunidades profesionales en el ámbito de la Administración Pública. La jornada contará con la intervención de dos expertos que abordarán temas relacionados con el acceso a este sector y las opciones laborales disponibles.

El primer ponente será la Gerente Territorial del Catastro de Alicante, quien intervendrá de 12:00 a 12:30 horas para explicar las tareas de su puesto y los procedimientos para acceder a la Administración Pública. Esta charla se desarrollará de forma presencial en el Salón de Actos del edificio Tudemir-EPSO, con la opción de seguirla en línea a través del enlace: meet.google.com/jnp-uedf-ump.

A continuación, de 12:30 a 13:00 horas, el Jefe de Sección de la S.G. de Organización, Planificación y Gestión de Recursos de la Intervención General de la Administración del Estado ofrecerá una ponencia dirigida al alumnado de la UMH. En esta sesión se tratarán temas como el acceso a la Administración Pública y las perspectivas laborales. La ponencia podrá seguirse en directo en: meet.google.com/qda-gyjk-eux.

Para participar en la actividad, es necesario inscribirse a través del portal del Observatorio de Empleo de la UMH en la sección de cursos y jornadas: universite.umh.es/observatorio.

Se trata de una oportunidad para conocer de primera mano las opciones laborales en el sector público y obtener información directa de profesionales con experiencia en el ámbito.