VISITA DEL DIRECTOR DE LA FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIAS SOCIALES DE LA UNIVERSIDAD ESAN DE PERÚ.

Derecho, Internacional

14 enero 2022

El director de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad ESAN de Perú, Pierino Stucchi, visita la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Elche. Durante la visita se entrevistó con los profesores Rafael Domenech, Vicedecano de Coordinación y Movilidad, y con Alfonso Ortega, Vicedecano del Grado en Derecho, para tratar el mutuo interés en el desarrollo de actividades conjuntas y en la celebración de un acuerdo de colaboración entre ambas Universidades que facilite la movilidad de profesorado y estudiantes. Asimismo, se abordó la importancia de realizar actividades de colaboración en investigación y la oportunidad de organizar alguna actividad docente.

La Universidad ESAN en el Perú es líder en la formación en profesionales dedicados a los negocios y a la actividad empresarial, así como al Derecho Corporativo.