Celebrada la Jornada de Bienvenida del curso 2022-23 en CAUP y Periodismo

El pasado jueves 13 y viernes 14 de octubre, se celebraron las Jornadas de Bienvenida del curso 2022-2023 del Doble Grado en Comunicación Audiovisual y Periodismo y del Grado en Periodismo, respectivamente, en las aulas 2.3 y 2.4 del Edificio Altet con una gran asistencia por parte del estudiantado. En el acto intervinieron:

• Bienvenida y presentación del Grado en Comunicación Audiovisual a cargo de los Representantes del Grado, a cargo de la Vicedecana del Grado en Comunicación Audiovisual, Rocío Cifuentes, Coordinador del Grado en Periodismo, Félix Árias Robles y el Coordinador de Proyección del Grado en Periodismo, Francisco Julián Martínez Cano
  • Presentación del Seminario 5 y Acción a cargo del profesor Francisco Julián Martínez Cano.
  • Bienvenida a cargo de Atención al Estudiante, Información sobre Servicios Informáticos, Redes Sociales, Vida Universitaria y Los ODS en la UMH. Enlace a la presentación: http://futuroestudiante.umh.es/bienvenida/#slide=1
  • Bienvenida a cargo de Estudiantes Representantes del Grado. Carlos Berenguer Carrión y Miguel Antonio Herrero, Delegados de 5º de CAUP y Aaron Fernandez Frade como Delegado de Titulación de Periodismo.
  • Visita a LA RADIO y PLATÓS, a cargo de Asunción Niñoles, Borja Cabrera, Guillermos López, Iván Vaz, Joaquín Juan Penalva y Francisco Julián Martínez Cano.
  • Visita a Biblioteca a cargo de Joaquín Juan Penalva.

Enlace a la presentación de los representantes del Grado: JORNADA DE BIENVENIDA CAU CURSO 22-23_2