El Vicedecano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad del Litoral (Argentina) visita la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Elche

El profesor de derecho y Vicedecano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad del Litoral (Argentina), Pedro Sánchez Izquierdo, visitó la UMH el lunes 14 de noviembre con el fin de promover el acercamiento entre ambas instituciones.

El profesor Sánchez Izquierdo fue recibido en la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de la UMH, donde mantuvo una reunión con profesorado del departamento de Ciencia Jurídica. En este encuentro, se presentaron las líneas de investigación y oportunidades de colaboración entre ambas instituciones en materia jurídica.

Posteriormente, fue recibido por la Decana de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Elche, Carmen Victoria Escolano Asensi. Durante este encuentro se trataron las distintas herramientas de apoyo a la colaboración disponibles en ambas instituciones: la figura del Docente Internacional, por parte de la UNL, y los programas de internacionalización PRODIC-UMH y Espejo Iberoamérica, por parte de la UMH. Además, se han estudiaron las posibilidades para avanzar en la colaboración. A la reunión también asistieron el vicedecano del Grado en Derecho, Alfonso Ortega Giménez, la Coordinadora de área del Grado en Derecho Semipresencial, Paloma Arrabal Platero y el vicedecano de Coordinación y Movilidad, Rafael Doménech Sánchez.