Jornada de Bienvenida del Grado en Periodismo 2024-2025

Jornadas, Periodismo

3 octubre 2024

La Jornada de Bienvenida del Grado en Periodismo tuvo lugar el pasado jueves,  26 de septiembre, en el aula 1.5 del edificio Altabix y en los laboratorios del edificio Atzavares con una gran asistencia por parte del estudiantado.

El acto comenzó con la bienvenida y presentación del Grado en a cargo del vicedecano de Periodismo, Félix Arias Robles. A continuación, se presentaron los diferentes servicios de la universidad desde Atención al Estudiante. La primera parte de la jornada terminó con una charla de representantes de estudiantes del Grado en Periodismo: Antonio Bravo, Carmen Nerja, Ulises Galvan y Esther Simón. Finalmente, se realizó una visita a las instalaciones de Radio UMH y los platós audiovisuales de Atzavares, lideradas por los técnicos Alejandro Javaloy, Alicia Núñez y Joel Costa.